INICIO PRESENTACION OBJETIVOS PROGRAMA DEL CONGRESO PONENTES TRIPTICO EQUIPO ORGANIZADOR FOTOGRAFIAS DESCARGAS

objetivos

  • Continuar la tradición universitaria de proyectar hacia la sociedad salvadoreña los temas jurídicos de relevancia en la actualidad a través de actividades académicas de proyección nacional que incluyan la participación de especialistas internacionales, nacionales, funcionarios públicos, profesores y estudiantes de la Facultad; en torno los retos jurídicos que enfrenta la sociedad salvadoreña.

  • Posicionar a la Universidad de El Salvador en el debate público sobre las políticas de Estado, permitiendo el intercambio de conocimientos, opiniones y críticas en un escenario intersectorial: Universidad, Gobierno, comunidad jurídica y sector privado.

  • Construir un debate plural en el que se analice las diversas connotaciones del derecho a la seguridad, utilizando diversas plataformas discursivas: Conferencias, panel fórums y conversatorios.

  • Proporcionar al sector estudiantil un espacio de participación y acceso al conocimiento jurídico a través de un programa de conferencias sobre temas de actualidad.
    Acceder y promover el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza superior universitaria y su impacto en el ejercicio contemporáneo en los diferentes ámbitos del  Derecho.

 

Se recomienda ver este sitio web con Mozilla Firefox