INICIO INSTITUCIONAL HISTORIA AUTORIDADES COMISIONES DIRECTORIO PUBLICACIONES
  GALERIA FOTOGRAFICA MAPA DEL SITIO CONTACTOS EMAIL    

acontecer estudiantil

2014

2013

congreso

2012

Diciembre

Noviembre

Septiembre

Agosto

Junio

mayo

  • HOMENAJE A ROQUE DALTON : Historias de Roque Dalton
  • Ajedrez en tiempo Libre
  • Conmemoración: Vida y Obra de Roque Dalton
  • HOMENAJE A ROQUE DALTON : Vida y obra de Roque Dalton
  • CUM HONORIFICO FELICITACIONES a los siguientes bachilleres que se graduarán próximamente con CUM HONORIFICO
  • TALLER DE DERECHO PENAL: 45 estudiantes de de la licenciatura en Ciencias Jurídicas, participan  en el taller de Derecho Penal, que es impartido por el Dr. Reinaldo González; dentro de las temáticas a conocer están: La Prueba Indiciaria, Cadena de Custodia y otros. La actividad se realiza los sábados y es organizado por la Asociación de Estudiantes de Derecho AED-FESUES.
  • PROYECCION DE NUESTROS ESTUDIANTES: El personal Docente,Administrativo y estudiantes  de la Facultad. FELICITAN a las bachilleres:
  • Liliana Muller, estudiante de Relaciones Internacionales. (2do. Lugar mención honorifica)
  • Jasmine Helvetia Hernández Paniagua, (3er.lugar mención honorifica)

Quienes participaron en el certamen de ensayos universitario:

“Reescribiendo nuestra historia: niños y niñas desaparecidos, memoria histórica y consolidación de la paz”.

Organizado por la Secretaría de Inclusión Social.

  • "ESTUDIANTES SIN FRONTERA", se denomina el proyecto que realizan 29 estudiantes de Ciencias Jurídicas, integrados por estudiantes de servicio social y voluntariado, actividad organizada por el Dr. Julio Olivo, Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas y coordinado por el Lic. Reinaldo Chávez, Jefe de Proyección Social. La actividad fue realizada en Ciudad Arce.
Ver Galería Fotográfica

 

La Asociación de Estudiantes de Derecho, AED., "Roque Dalton", organizó la actividad académica sobre: "La Investigación Científica del Delito", a cargo del Ing. Israel Ticas, en la actividad participó el Dr. Julio Olivo Director de Escuela, Cencias Jurídicas. La actividad fue realizada el 1 de abril en la Facultad.

Ver Galería Fotográfica

 

Catedráticos de la Universidad de Santa Cruz, California, Estados Unidos, realizaron una visita institucional y ofrecieron una conferencia sobre América Latina y Movimientos Migratorios a los estudiantes de la licenciatura de Relaciones Internacionales, evento realizado el 25 de marzo en el Aula 2 de la Facultad. Actividad organizada por el Dr. Edgardo Herrera.

Ver Galería Fotográfica

 

BIBLIOTECA "Dr. Sarbelio Navarrete": El personal de la Biblioteca de la Facultad, Dr. Sarbelio Navarrete, organizó una charla informativa a los estudiantes de nuevo ingreso, actividad realizada el 4 de marzo de 2011.

Ver Galería Fotográfica

 

MODELO DE NACIONES UNIDAS 2010: Organizado por un grupo de estudiantes por la cátedra Organización Internacional, el día 25 octubre del 2010, con sede en el salón de honor del del Ministerio de Relaciones Internacionales de El Salvador.

Ver Galería Fotográfica

 

CONGRESO DE CIENCIAS JURÍDICAS: realizado los días 8,9 y 10 de septiembre en el auditórium de la Facultad, se contó con la participación de las autoridades universitarias, el evento fue coordinado por el Dr. Julio Olivo, Director de Escuela de Ciencias Jurídicas. Vea más informacion en el sitio http://congresoccjj2010.blogspot.com/

Ver Galería Fotográfica