INICIO PRESENTACION OBJETIVOS AUTORIDADES PROGRAMA DEL CONGRESO PONENTES TRIPTICO INSCRIPCIÓN EQUIPO ORGANIZADOR

objetivos

  • Conmemorar el día del profesional del derecho y del estudiante de ciencias jurídicas a través de una actividad académica de proyección nacional que incluya la participación de especialistas internacionales, nacionales, funcionarios públicos, profesores y estudiantes de la Facultad; en torno a la problemática del derecho a la seguridad.
  • Posicionar a la Universidad de El Salvador en el debate público sobre las políticas de Estado, permitiendo el intercambio de conocimientos, opiniones y críticas en un escenario intersectorial: Universidad, Gobierno, comunidad jurídica y sector privado.
  • Construir un debate plural en el que se analice las diversas connotaciones del derecho a la seguridad, utilizando diversas plataformas discursivas: Conferencias, panel fórums y conversatorios.
  • Incentivar al sector académico docente de la Facultad en un acto público de clausura del congreso, con reconocimientos a la labor desarrollada a favor de la universidad.
  • Proporcionar al sector estudiantil un espacio de participación y acceso al conocimiento jurídico a través de un programa de conferencias sobre temas de actualidad, además de reconocer el rendimiento académico de los mejores estudiantes.

Se recomienda ver este sitio web con Mozilla Firefox

Síguenos en:
facebook tw

Avisos

 

 

 

 

 

fotografias