INICIO INSTITUCIONAL HISTORIA AUTORIDADES COMISIONES DIRECTORIO

Planta de docentes rrii

DOCENTE
PERFIL
1 Master Miguel Antonio Alas Sevillano Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Master en Relaciones Internacionales orientada a la integración y el desarrollo.
2 Lic. Miguel Ángel Amaya Cuadra Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador,Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador.
3 Master Jorge Alberto Aranda Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador, y Master en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador.
4 M.S.c. Oscar Mauricio Duarte Granados Licenciado en Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Superior de Economía "Carlos Marx" (Incorporado en 1993), de Sofía, Bulgaria, Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador, Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz de la Universidad de El Salvador, Post Grado en Relaciones Económicas de los Países en Desarrollo del Instituto Superior de Economía "Carlos Marx", de Sofía, Bulgaria.
5 Lic. Mauricio Adalberto Guevara Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador
6 Dr. Edgardo Herrera Medrano Pacheco Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Master en Teoría Política y Derecho Internacional. State University of New York, USA.
7 Master Evelin Verónica Hernández Donaires Licenciada en Economía de la Universidad de El Salvador, Master en Política Económica para Centroamérica y el Caribe con énfasis en Economía Ecológica y Desarrollo Sostenible, de la Universidad Nacional Autónoma, Costa Rica.
8 Lic. Edgar Rolando Huezo Orellana Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, y Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador
9 Lic. Efraín Jovel Reyes Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Master en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador
10 Licda. María López Portillo Profesora para la enseñanza del Idioma Ingles de La Universidad de El Salvador, y Licenciada para la enseñanza del Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador
11 Master Carlos Gustavo Lucha González Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Máster en Fundamentos Educacionales de La Universidad de Nuevo México, Estados Unidos.
12 Dr. Antonio Martínez Uribe Licenciado en Sociología de la Universidad de El Salvador, Doctor en Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Barcelona.
13 Lic. Alfredo Salvador Pineda Saca Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Postgrado en Ciencias Sociales en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, San José, Costa Rica.
14 Licda. Berta Portillo Hernández Profesora en Idioma Ingles de la Universidad de El Salvador y Licenciada en Idioma Ingles de la Universidad de El Salvador.
15 Lic. Julio Armando Ramirez Profesor en Educación Media para la enseñanza del Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador, Licenciado en idioma Inglés (Opción Enseñanza) de la Universidad de El Salvador.
16 Master Yaqueline Suleyma Rodas

Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Master en Desarrollo Local, Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”

17 Master Claudia María Samayoa Herrera Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Master en Ciencia Política de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"
18 Lic. Donaldo Sosa Preza Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad de El Salvador, Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Lovaina, Belgica.
19 Master Nora Argentina Vanegas Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Maestría en Administración de la Educación de la Universidad Pedagógica, El Salvador.
20 Lic. José Ramiro Velasco Barrera Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, Postgrado en "Planificación y Administración de la Educación", Instituto Internacional de Planificación