INICIO INSTITUCIONAL HISTORIA AUTORIDADES COMISIONES DIRECTORIO PUBLICACIONES

objetivos

Objetivo General:

Formar profesionales con un elevado nivel de conocimiento, comprensión y dominio de las ciencias jurídicas, a nivel teórico doctrinario y técnico instrumental; con una rigurosa formación ético moral y conciencia social, a fin de convertirlos en agentes de cambio, constructores y defensores de un Estado Democrático y Constitucional de Derecho.

 

Objetivos Específicos:

  • Formar profesionales de las ciencias jurídicas con un elevado conocimiento y comprensión teórico-doctrinario y técnico-jurídico en todas las ramas del derecho, para su correcta aplicación y transformación de la realidad socio-jurídico. Formar profesionales de las Ciencias Jurídicas, comprometidos con la construcción de un Estado Constitucional y Democrático de derecho y el respecto a los derechos humanos.
  • Integrar Docencia, Investigación y Proyección Social, con el propósito de desarrollar una actitud crítica y constructiva del profesional del derecho a partir de los problemas socio-jurídicos de la realidad salvadoreña.
  • Formar profesionales con firmes valores éticos- morales, para la construcción de una sociedad con justicia social, equidad, seguridad jurídica, y el pleno respecto de la dignidad humana.