INICIO INSTITUCIONAL HISTORIA AUTORIDADES COMISIONES DIRECTORIO PUBLICACIONES
  GALERIA FOTOGRAFICA MAPA DEL SITIO CONTACTOS EMAIL AUDIOS  

inicio

BIENVENIDOS

Total de visitas: 127611

 

La Administración Académica de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales les da la bienvenida a su portal web.


ULTIMA INFORMACION

  • (25/08/2017) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2017: Se les informa a los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Ciencias Juridicas, sobre la programación de las EVALUACIONES del CICLO II - 2017, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • (25/08/2017) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2017: Se les informa a los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales, sobre la programación de las EVALUACIONES del CICLO II - 2017, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (28/07/2017) CAMBIO DE GRUPOS DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO II - 2017, POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA: se informa que se PRORROGA el periodo, el cual comprendera desde el 7 al 9 de agosto de 2017. Ademas se les recuerda sobre las INDICACIONES: 1: Introducirse al expediente en línea, 2) Seleccionar la opción: INSCRIPCION EN LINEA, y presionar el botón: Continuar, 3) Seleccionar la Opción: Acción >> MODIFICAR, en el botón del lado superior izquierdo, 4) Seleccionar el grupo de destino deseado [solo se activarán los grupos con cupos disponibles], 5) Presionar el botón: TERMINAR. (Actualmente solo está funcionando para la conexión: https://expediente4.ues.edu.sv/xol/)

  • (28/07/2017) CAMBIO DE GRUPO DEL CICLO II - 2017, POR MEDIO DE SOLICITUD A COMISION ESPECIAL DE CAMBIO DE GRUPOS.: Los estudiantes que deseen realizar cambio de grupo; podrán presentar solicitud de cambio de grupo (de confomidad a los lineamientos aprobados por Junta Directiva) en la Administración Académica (AA.) de la Facultad. La solicitud deberá ser presentada en oficina de la AA. en cubículo de información, en el período comprendido del día 7 al 9 agosto de los corrientes, en horario de 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm. a 6:00 pm. Además deberán utilizar el siguiente formato de solicitud de cambio de grupo (ver aquí).

    .
    .
  • (26/07/2017) CAMBIO DE GRUPOS DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO II - 2017, POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA: Se les informa que se ha trasladado a la conexión: https://expediente4.ues.edu.sv/xol/. Le recomendamos seguir las indicaciones antes mencionadas.

  • .
    .
  • (25/07/2017) CAMBIO DE GRUPOS DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO II - 2017, POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA: Se les informa sobre la alternativa de CAMBIO DE GRUPO POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA; el cual podrá realizarse siempre que haya disponibilidad de cupo en el grupo deseado, en el periodo comprendido desde el 25 al 28 de julio de 2017. INDICACIONES: 1: Introducirse al expediente en línea, 2) Seleccionar la opción: INSCRIPCION EN LINEA, y presionar el botón: Continuar, 3) Seleccionar la Opción: Acción >> MODIFICAR, en el botón del lado superior izquierdo, 4) Seleccionar el grupo de destino deseado [solo se activarán los grupos con cupos disponibles], 5) Presionar el botón: TERMINAR. (Actualmente solo está funcionando para la conexión: https://expediente4.ues.edu.sv/xol/)

    LAS ACTIVIDADES DE CAMBIO DE GRUPO [Alternativa por medio de solicitud ante la Comisión Especial de Cambio de Grupos], Y RETIRO DE ASIGNATURAS; iniciarán hasta el día 7 de sgosto de 2017; se darán más detalles y se publicará más información el día 28 de julio de 2017.

  • .
    .
  • (21/07/2017) CICLO II - 2017: Sobre CLASES: GRUPOS, HORARIO Y UBICACION POR AULA para el CICLO II - 2017: Se les informa que pueden consultar la información en la opción Clases
    .
    .
  • (19/07/2017) INICIO DE CLASES DEL CICLO II ? 2017, programado para el día 7 de Agosto de 2017.

  • (19/07/2017) INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO II - 2017: Se les informa sobre la PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO II - 2017 de esta Facultad, para los días que corresponden del 25 al 28 de julio de 2017; así como programación e información de los periodos de inscripción extemporáneos, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas.

  • (19/07/2017) Sobre CLASES: GRUPOS, HORARIO Y UBICACION POR AULA para el CICLO I - 2017: Se les informa que se publicará la documentación hasta el día 21 de julio, la cual se podra consultar en la opción Clases
  • (19/07/2017) ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO II - 2017: La asesoría de inscripción para los estudiantes con un CUM menor a 7.00, no se realizará de forma presencial: sin embargo se realizará mediante el mismo procedimiento del ciclo anterior; el cual consistio en seguir los pasos que el sistema de inscripción de asignaturas proporciona por medio del expediente en línea al momento de realizar la inscripción (la cual ya es conocida y no genera ningún retraso al realizar la inscripción, y simplemente se basa en mensajes de recomendación básicos que deberán ser aceptados, y que no restringen en ningún momento la cantidad de asignaturas a inscribir), también se les informa que estarán en la obligación de leer la información correspondiente a Documento para asesoría de inscripción, consultar la información en la opción Asesoría de Inscripción.

  • (19/07/2017) Sobre Calendario de Actividades Académicas Administrativas para el año académico 2017 y ciclo II - 2017: Se les informa sobre la programación de actividades, consultar la información en la opción Calendario Académico Administrativo.

  • .
    .
  • (13/07/2017) La Administración Académica de la Facultad, informa: que el inicio de clases del ciclo II año académico 2017 se trasladará para el día 7 de agosto de 2017, y las actividades de inscripción ordinaria se desarrollarán del día 25 al 28 de julio de 2017. Planificación aprobada por el Comité Técnico Asesor de la Facultad el día 12 de julio de 2017, para su posterior ratificación ante la Junta Directiva.
    Se publicará más información sobre la inscripción ordinaria y otras actividades de ciclo, a partir del día 18 de julio de 2017; por este medio.

  • .
    .
  • (12/07/2017) CIERRE DE CICLO I - 2017: Se les comunica que el CIERRE DEL CICLO I - 2017 ESTA PROGRAMAMADO PARA EL DIA 12 DE JULIO DE 2017, consultar más información en la opción CIERRE DE CICLO.

  • .
    .
  • (09/03/2017) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2017: Se les informa a los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Ciencias Juridicas, sobre el detalle de la distribución: Horarios y Ubicación de las PRIMERAS EVALUACIONES del CICLO I - 2017, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (08/03/2017) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2017: Se les informa a los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales, sobre el detalle de la distribución: Horarios y Ubicación de las PRIMERAS EVALUACIONES del CICLO I - 2017, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (07/03/2017) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2017: Se les informa sobre el inicio de las PRIMERAS EVALUACIONES del CICLO I - 2017, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (13/02/2017) EGRESADOS CICLO II - 2016: Se les informa a los estudiantes egresados, que las CONSTANCIAS DE EGRESADO podrán retirarse a partir del día 14 de febrero de 2017, en la oficina de la Administración Académica de la Facultad (con la responsable designada: Sra. Daysi Montano), en horario de 8:00 am. a 12:00 m y de 2:00 pm. a 4:00 pm. Se les recomienda cancelar la Certificación de global de notas, lo más pronto posible para trámitar la elaboracion de dicha certificación en la AA Central (exceptos los casos: PERA que deben de realizarlo al finalizar el ciclo en que aprueben el programa especial).

  • (13/02/2017) REUNION INFORMATIVA ESTUDIANTES EGRESADOS DEL CICLO II - 2016 CON CUM. HONORIFICO: Se les informa sobre reunión informativa, a realizarse en la sala de POSGRADO, a las 5:00 pm. del día martes 14 de febrero de 2017. Se informará sobre los temas de acreditación, constancia de egresado, certificación de notas, graduación, entre otros. Llevar intructivo de graduacion por CUM honorifico, consultar la información en la opción graduaciones.

  • .
    .
  • (10/02/2017) CAMBIO DE GRUPOS DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO I - 2017, POR MEDIO DE SOLICITUD A LA COMISION ESPECIAL DE CAMBIO DE GRUPOS: Se les informa que el periodo de recepción de solicitudes en el cubículo de INFORMACION de la Administración Académica de la Facultad, comprenderá desde 13 al 15 de febrero de 2017; y deberán utilizar el formulario para solicitud, que puedes descargar aquí. (No se recibirán otro tipos de formularios)

    También se les recuerda que pueden hacer uso del proceso alternativo de CAMBIO DE GRUPO POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA; el cual podrá realizarse siempre que haya disponibilidad de cupo en el grupo deseado, en el periodo comprendido desde el 13 al 17 de febrero de 2017. INDICACIONES: 1: Introducirse al expediente en línea, 2) Seleccionar la opción: INSCRIPCION EN LINEA, y presionar el botón: Continuar, 3) Seleccionar la Opción: Acción >> MODIFICAR, en el botón del lado superior izquierdo, 4) Seleccionar el grupo de destino deseado [solo se activarán los grupos con cupos disponibles], 5) Presionar el botón: TERMINAR. (Actualmente solo está funcionando para la conexión: https://expediente2.ues.edu.sv/xol/)

  • .
    .
  • (07/02/2017) Se les informa a los estudiantes de SEGUNDO AÑO DE LA CARRERA DE RELACIONES INTERNACIONALES, sobre la MODIFICACION DEL HORARIO DEL GRUPO 4 (Aprobado por Junta Directiva de la Facultad, el día 6 de febrero de 2017), por lo que pueden consultar la información en la opción Clases


  • (07/02/2017) CAMBIO DE GRUPOS DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO I - 2017, POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA: Se les informa sobre la alternativa de CAMBIO DE GRUPO POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA; el cual podrá realizarse siempre que haya disponibilidad de cupo en el grupo deseado, en el periodo comprendido desde el 7 al 17 de febrero de 2017. INDICACIONES: 1: Introducirse al expediente en línea, 2) Seleccionar la opción: INSCRIPCION EN LINEA, y presionar el botón: Continuar, 3) Seleccionar la Opción: Acción >> MODIFICAR, en el botón del lado superior izquierdo, 4) Seleccionar el grupo de destino deseado [solo se activarán los grupos con cupos disponibles], 5) Presionar el botón: TERMINAR. (Actualmente solo está funcionando para la conexión: https://expediente2.ues.edu.sv/xol/)

    LAS ACTIVIDADES DE CAMBIO DE GRUPO [Alternativa por medio de solicitud ante la Comisión Especial de Cambio de Grupos], Y RETIRO DE ASIGNATURAS; iniciarán hasta el día 13 de febrero de 2017; se darán más detalles y se publicará más información el día 10 de febrero de 2017.

  • .
    .
  • (31/01/2017) REPROGRAMACION: INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO I - 2017: Se hace la aclaracion que la PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO I - 2017 de esta Facultad, para el dia mier, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas.

  • .
    .
  • (30/01/2017) REPROGRAMACION: INICIO DE CLASES DEL CICLO I ? 2017, 13 de Febrero de 2017.

  • (30/01/2017) REPROGRAMACION: INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO I - 2017: Se les informa sobre la RE-PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO I - 2017 de esta Facultad, para los días 7 al 10 de febrero de 2017; así como programación e información de los periodos de inscripción extemporáneos, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas.

  • (30/01/2017) Sobre CLASES: GRUPOS, HORARIO Y UBICACION POR AULA para el CICLO I - 2017: Se les informa que pueden consultar la información en la opción Clases
    .
    .
  • (27/01/2017) INICIO DE CLASES DEL CICLO I ? 2017, 6 de Febrero de 2017.

  • (27/01/2017) INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO I - 2017: Se les informa sobre la PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO I - 2017 de esta Facultad, para los días 31 de enero y , 1, 2 y 3 de febrero de 2017; así como programación e información de los periodos de inscripción extemporáneos, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas.

  • (27/01/2017) Sobre CLASES: GRUPOS, HORARIO Y UBICACION POR AULA para el CICLO I - 2017: Se les informa que pueden consultar la información en la opción Clases
  • (27/01/2017) ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO I - 2017: La asesoría de inscripción para los estudiantes con un CUM menor a 7.00, no se realizará de forma presencial como en ciclos anteriores; sin embargo, se les comunica a los estudiantes en esta situación, que se considerara como asesoría la que es proporcionada por el sistema de inscripción de asignaturas y que es proporciona por el expediente el línea al momento de realizar la inscripción (la cual ya es conocida y no genera ningún retraso al realizar la inscripción, y simplemente se basa en mensajes de recomendación básicos que deberán ser aceptados, y que no restringen en ningún momento la cantidad de asignaturas a inscribir), también se les informa que estarán en la obligación de leer la información correspondiente a Documento para asesoría de inscripción, consultar la información en la opción Asesoría de Inscripción.

  • .
    .
  • (16/01/2017) Sobre Calendario de Actividades Académicas Administrativas para el año académico 2017: Se les informa sobre la programación de actividades, consultar la información en la opción Calendario Académico Administrativo.

  • (16/01/2017) CIERRE DE CICLO II - 2016: Se les comunica que el CIERRE DEL CICLO II - 2016 ESTA PROGRAMAMADO PARA EL DIA 27 DE ENERO DE 2017, consultar la información en la opción CIERRE DE CICLO.

  • .
    .
  • (25/11/2016) GRADUACIONES 2017: Se les informa a los estudiantes que realizarán la apertura de expediente para la primera graduación del año 2017, (establecida tentativamente para el día 10 de abril, hasta ratificación de fechas por la SAA.) que ya esta publicada la informacion respectiva de programación y nuevos requerimientos solicitados. Para más información consultar en la AAF. con la responsable de atención de graduandos y/o verificar en link >> Graduaciones [Elaboración del expediente de graduando]

  • (24/11/2016) GRADUACION 10 DE DICIEMBRE 2016: Se les informa a los estudiantes que realizaron la apertura de expediente y fueron incorporados a la nómina de la graduación del 10 de diciembre de 2016, que para efectos de agilizar los trámites de elaboración y oportuna entrega de los documentos de CERTIFICACION Y AUTÉNTICAS DE NOTAS Y TÍTULO, requeridos posteriormente a la graduación, se les solicita que pasen a la Administración Académica de la Facultad (AAF) a retirar orden de pago de los aranceles correspondientes y así poderlos cancelar en Colectaría de la Facultad, en el periodo que comprende del 21 de noviembre al 2 de diciembre de 2016.

    La entrega de órdenes de pago y la recepción de los recibos cancelados, la realizara la responsable de graduaciones de la Unidad, exclusivamente para los casos de la graduación del 10 de diciembre de 2016.

    Más información en la AAF. con la responsable de atención de graduandos . evaluaciones.

  • .
    .
  • (23/11/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016: Se les informa sobre el inicio de las TERCERAS EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016, con sus respectiva distribución de ubicaciones y horarios, a partir del día 25 de noviembre de 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (26/10/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016: Se les informa sobre la REPROGRAMACION de las EVALUACIONES de la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, programadas para el día 19 de octubre, que se trasladas para el día 31 de octubre, con sus respectiva distribución de ubicaciones y horarios, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (12/10/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016: Se les informa sobre la actualización de locales para las SEGUNDAS EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (10/10/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016: Se les informa sobre el inicio de las SEGUNDAS EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016, con sus respectiva distribución de ubicaciones y horarios, a partir del día 14 de octubre de 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • (10/10/2016) Sobre PROCESOS ACADÉMICOS - ADMINISTRATIVOS PARA EL CICLO I - 2017: REINGRESO (INACTIVO, GRADUADO Y DE PROFESORADO), CAMBIO DE CARRERA, TRASLADO Y EQUIVALENCIAS. La AA de la Facultad informa que el trámite respectivo lo pueden iniciar en las oficinas de esta Unidad, en el período del 3 de octubre al día 2 de diciembre de 2016.

  • (10/10/2016) Sobre PROCESOS ACADÉMICOS - ADMINISTRATIVOS PARA EL CICLO I - 2017: ACTIVACION. La AA de la Facultad informa que el trámite respectivo lo pueden realizar en la sala de atención de la Administración Académica Central, en el período del 3 de octubre al día 2 de diciembre de 2016.

  • .
    .
  • (13/09/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016: Se les informa sobre la REPROGRAMACION de las EVALUACIONES de la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas, programadas para el día 16 de septiembre, que se trasladas para el día 20 de septiembre, con sus respectiva distribución de ubicaciones y horarios, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (31/08/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016: Se les informa sobre el inicio de las PRIMERAS EVALUACIONES DEL CICLO II - 2016, con sus respectiva distribución de ubicaciones y horarios, a partir del día 2 de septiembre de 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (28/07/2016) ASESORIA DE INSCRIPCION EN PERIODO EXTEMPORANEO DEL CICLO II - 2016: Se les informa de la PROGRAMACION DEL PERIODO EXTEMPORANEO DE LA ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO II - 2016 para los días 8, 12, 17, 22 y 26 de agosto de 2016; para mayor información consultar la opción Asesoría de Inscripción.

  • (28/07/2016) RETIRO DE ASIGNATURAS DEL CICLO II - 2016: Se les informa de la PROGRAMACION DE LOS PERIODOS PARA RETIRO DE ASIGNATURAS DEL CICLO II - 2016; para mayor información consultar la opción Asesoría de Inscripción.

  • (28/07/2016) CAMBIO DE GRUPOS DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO II - 2016, POR MEDIO DE SOLICITUD A LA COMISION ESPECIAL DE CAMBIO DE GRUPOS: Se les informa que el periodo de recepción de solicitudes en la ventanilla de la Administración Académica de la Facultad, comprenderá desde 8 al 10 de agosto de 2016; y deberán utilizar el formulario para solicitud, que puedes descargar aquí. (No se recibirán otro tipos de formularios)

    También se les recuerda que pueden hacer uso del proceso alternativo de CAMBIO DE GRUPO POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA; el cual podrá realizarse siempre que haya disponibilidad de cupo en el grupo deseado, en el periodo comprendido desde el 26 al 29 de julio de 2016 y del 8 al 10 de agosto de 2016. INDICACIONES: 1: Introducirse al expediente en línea, 2) Seleccionar la opción: INSCRIPCION EN LINEA, y presionar el botón: Continuar, 3) Seleccionar la Opción: Acción >> MODIFICAR, en el botón del lado superior izquierdo, 4) Seleccionar el grupo de destino deseado [solo se activarán los grupos con cupos disponibles], 5) Presionar el botón: TERMINAR. (Actualmente solo está funcionando para la conexión: https://expediente2.ues.edu.sv/xol/)

  • (28/07/2016) Sobre Calendario de Actividades Académicas Administrativas del ciclo II ? 2016: Se les informa sobre la reprogramación de las actividades; para mayor información consultar la opción Calendario Académico Administrativo.

  • .
    .
  • (26/07/2016) CAMBIO DE GRUPOS DE ASIGNATURAS PARA EL CICLO II - 2016, POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA: Se les informa sobre la alternativa de CAMBIO DE GRUPO POR MEDIO DEL EXPEDIENTE EN LINEA; el cual podrá realizarse siempre que haya disponibilidad de cupo en el grupo deseado, en el periodo comprendido desde el 26 al 29 de julio de 2016 y del 8 al 10 de agosto de 2016. INDICACIONES: 1: Introducirse al expediente en línea, 2) Seleccionar la opción: INSCRIPCION EN LINEA, y presionar el botón: Continuar, 3) Seleccionar la Opción: Acción >> MODIFICAR, en el botón del lado superior izquierdo, 4) Seleccionar el grupo de destino deseado [solo se activarán los grupos con cupos disponibles], 5) Presionar el botón: TERMINAR. (Actualmente solo está funcionando para la conexión: https://expediente2.ues.edu.sv/xol/)

    LAS ACTIVIDADES DE CAMBIO DE GRUPO [Alternativa por medio de solicitud ante la Comisión Especial de Cambio de Grupos], ASESORIA DE INSCRIPCION, Y RETIRO DE ASIGNATURAS; iniciarán hasta el día 8 de agosto de 2016; se darán más detalles y se publicará más información el día 27 de julio de 2016.

  • .
    .
  • (25/07/2016) INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO II - 2016: Se les informa sobre la AMPLIACION DE LA PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO II - 2016 de esta Facultad, para los días 26 al 29 de julio de 2016; así como programación e información de los periodos de inscripción extemporáneos, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas. LAS ACTIVIDADES DE CAMBIO DE GRUPO, ASESORIA DE INSCRIPCION, Y RETIRO DE ASIGNATURAS; se darán más detalles y se publicará más infomación el día 27 de julio de 2016.

  • .
    .
  • (22/07/2016) SE PRORROGAN LAS ACTIVIDADES DE CAMBIO DE GRUPO, ASESORIA DE INSCRIPCION, INSCRIPCION DE ASIGNATURAS EXTEMPORANEA Y RETIRO DE ASIGNATURAS, hasta el día 8 de agosto de 2016; se darán más detalles y se publicará más información el día 25 de julio de 2016.

  • (22/07/2016) SE PRORROGAN LAS ACTIVIDADES DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS ORDINARIA; se darán más detalles y se publicará más información el día 25 de julio de 2016.

  • (22/07/2016) REPROGRAMACION DEL INICIO DE CLASES DEL CICLO II ? 2016, el cual se traslada para el día 8 de agosto de 2016.

  • .
    .
  • (12/07/2016) INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO II - 2016: Se les informa sobre la PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO II - 2016 de esta Facultad, para los días 20, 21 y 20 de julio de 2016; así como programación e información de los periodos de inscripción extemporáneos, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas.

  • (12/07/2016) ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO II - 2016: Se les informa de la PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE LA ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO II - 2016 para los días 18 y 19 de julio de 2016; así como programación e información de los periodos de asesoría extemporáneos, consultar la información en la opción Asesoría de Inscripción.

  • (12/07/2016) Sobre Calendario de Actividades Académicas Administrativas del ciclo II ? 2016: Se les informa sobre la programación de asesoría e inscripción de asignaturas; así como las demás actividades planificadas, consultar la información en la opción Calendario Académico Administrativo.

  • .
    .
  • (12/07/2016) CIERRE DE CICLO I - 2016: Se les comunica que el CIERRE DEL CICLO I - 2016 ESTA PROGRAMAMADO PARA EL DIA 15 DE JULIO DE 2016 (Reprogamado mediante acuerdo del CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO Nª 029-2015- 2017 (IV-2), sesión ordinaria del día 30 de Junio del 2016), consultar la información en la opción CIERRE DE CICLO.

  • .
    .
  • (08/06/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016: Se les informa sobre la programación de horarios y locales de las TERCERAS EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (03/05/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016: Se les informa sobre reprogramación de horarios y locales de las SEGUNDAS EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (27/04/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016: Se les informa sobre el inicio de las SEGUNDAS EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016, con sus respectiva distribución de ubicaciones y horarios, a partir del día 2 de marzo de 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (11/03/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016: Se les informa sobre el inicio de las PRIMERAS EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016, con sus respectiva distribución de ubicaciones y horarios, a partir del día 14 de marzo de 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • .
    .
  • (10/03/2016) PROGRAMACION DE EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016: Se les informa sobre el inicio de las PRIMERAS EVALUACIONES DEL CICLO I - 2016, a partir del día 14 de marzo de 2016, para mayor información ver la opción evaluaciones.

  • (10/03/2016) CAMBIO DE GRUPO DEL CICLO I - 2016: Se les comunica a los estudiantes interesados que todas las resoluciones de solicitudes y revisiones de cambio de grupo, han sido publicadas este día frente a la Administración Académica de la Facultad.

  • (10/03/2016) Se informa que por problemas técnicos no se ha podido actualizar esta página, en tiempo oportuno por lo que les manifestamos nuestras dísculpas y por lo que se estarán publicando la información correspondiente en la cartelera de la ficina de la Unidad.

    .
    .
  • (26/02/2016) CAMBIO DE GRUPO DEL CICLO I - 2016: Se les comunica a los estudiantes interesados que todas las resoluciones de cambio de grupo han sido publicadas este día frente a la Administración Académica de la Facultad.

    .
    .
  • (25/02/2016) CAMBIO DE GRUPO DEL CICLO I - 2016: Los cambios de grupo, serán publicados en las Direcciones de Escuela respectiva y la Aministración Académica, según se obtengan los resultados de la Comisión. Los cambios de grupo APROBADOS serán regisrados directamente por la Administracion Academica. Hasta este momento se han publicado los resultados de la carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales para los niveles de cuarto y quinto año.

    .
    .
  • (15/02/2016) CAMBIO DE GRUPO DEL CICLO I - 2016: Los estudiantes que deseen realizar cambio de grupo; podrán presentar solicitud de cambio de grupo (de confomidad a los lineamientos aprobados por Junta Directiva) en la Administración Académica de la Facultad. La solicitud deberá ser presentada en ventanilla habilitada para atención, en el período comprendido del día 16 al 19 de feberro, horario de 8:00 am. a 12:00 m. y 2:00 pm. a 6:00 pm. Además deberán utilizar el siguiente formato de solicitud de cambio de grupo (ver aquí).

    .
    .
  • (10/02/2016) EGRESADOS CICLO II - 2015: Se les informa a los estudiantes egresados, que las CONSTANCIAS DE EGRESADO podrán retirarse a partir del día 10 de febrero de 2016, en la oficina de la Administración Académica de la Facultad (con la responsable designada: Sra. Daysi Montano), en horario de 8:00 am. a 12:00 m y de 2:00 pm. a 4:00 pm. Se les recomienda cancelar la Certificación de global de notas, lo más pronto posible para trámitar la elaboracion de dicha certificación en la AA Central (exceptos los casos: PERA que deben de realizarlo al finalizar el ciclo en que aprueben el programa especial).

  • .
    .
  • (09/02/2016) REUNION INFORMATIVA ESTUDIANTES EGRESADOS DEL CICLO II - 2015 CON CUM. HONORIFICO: Se les informa sobre reunión informativa, a realizarse en el Aula 3, a las 5:00 pm. del día jueves 11 de febrero de 2016. Se informará sobre los temas de acreditación, carta de egresado, certificación de notas, graduación, entre otros.

  • .
    .
  • (02/02/2016) (Nuevo) INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO I - 2016: Se les informa sobre la REPROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO I - 2016 de esta Facultad, así como programación e información de los periodos de inscripción extemporáneos, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas.

  • (02/02/2016) (Nuevo) ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO I - 2016: Se les informa de la REPROGRAMACION DE LA ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO I - 2016, consultar la información en la opción Asesoría de Inscripción.

  • .
    .
  • (29/01/2016) Se les informa sobre la REPROGRAMACION del inicio de clases del CICLO I - 2016, la cual se traslada para el día 15 de febrero de 2016, por lo que también se comunica que las actividades de asesoría e inscripción de asignaturas quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Además les informamos que se publicará nueva información a más tardar el día martes 2 de febrero de los corrientes, les solicitamos estar atentos.

  • .
    .
  • (26/01/2016) INSCRIPCION DE ASIGNATURAS CICLO I - 2016: Se les informa sobre la PROGRAMACION DEL PERIODO ORDINARIO DE INSCRIPCION DE ASIGNATURAS DEL CICLO I - 2016 de esta Facultad, así como programación e información de los periodos de inscripción extemporáneos, consultar la información en la opción Inscripción de asignaturas.

  • (26/01/2016) ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO I - 2016: Se les informa de la PROGRAMACION DE LA ASESORIA DE INSCRIPCION DEL CICLO I - 2016, consultar la información en la opción Asesoría de Inscripción.

  • .
    .
  • (19/01/2016) Sobre actividades académicas administrativas del ciclo I ? 2016: Se informa que se publicará a partir del día 26 de enero 2016, información relacionada a la programación de asesoría e inscripción de asignaturas, las cuales están programadas para el periodo comprendido del 1 al 5 de febrero de 2015, y que el inicio de clases esta programado para el día 8 de febrero de los corrientes, según calendario de actividades académicas administrativas, aprobado por el Consejo Superior Universitario (CSU), acuerdo No. 071-2013-2015-II Parte (IV-1).

  • (19/01/2016) Sobre proceso INGRESO UNIVERSITARIO 2016: Se informa a los aspirantes seleccionados que el trámite respectivo para la entrega de documentos de admisión en AAF, se realizara conforme a la programación establecida en la opción INGRESO UNIVERSITARIO. Además se les sugiere leer en la misma opción, información referente a situaciones como: obtención de la calidad de estudiante, prórroga para la entrega del título, prórroga de admisión, prórroga de selección, retiro de estudiante, entre otras.

  • .
    .
  • (18/01/2016) CIERRE DE CICLO II - 2015: Se les comunica que el CIERRE DEL CICLO II - 2015 ESTA PROGRAMAMADO PARA EL DIA 29 DE ENERO DE 2016, consultar la información en la opción CIERRE DE CICLO.

  • (18/01/2016) Sobre PROCESOS ACADÉMICOS - ADMINISTRATIVOS PARA EL CICLO I - 2016: REINGRESO (INACTIVO, GRADUADO Y DE PROFESORADO), CAMBIO DE CARRERA, TRASLADO Y EQUIVALENCIAS. La AA de la Facultad informa que el trámite respectivo lo pueden iniciar en las oficinas de esta Unidad, y el período finaliza el día 29 de enero de 2016.

  • (18/01/2016) Sobre PROCESOS ACADÉMICOS - ADMINISTRATIVOS PARA EL CICLO I - 2016: ACTIVACION. La AA de la Facultad informa que el trámite respectivo lo pueden realizar en la sala de atención de la Administración Académica Central, y el período finaliza el día 29 de enero de 2016.

  • (18/01/2016) La Administración Académica de la Facultad les informa que este día 18 de enero de 2016, se reanudaran las actividades de atención de los procesos académicos administrativos a los estudiantes, así como las actividades académicas programadas (exámenes de suficiencia, diferidos, entre otros).

  • .
    .
    .
    .
    .

IMPORTANTE

Se recomienda, estar pendiente de la información siguiente:
  • (23/09/2013) AVISO IMPORTANTE: Se informa a todos los estudiantes, que por la entrada en vigencia del Reglamento de la Gestión Académico Administrativa de la UES, habrán cambios en los procesos de cambio de carrera, traslado, reingreso de estudiante, reingreso graduado, retiro oficial, expediente de graduación, entre otros; así como los instructivo, requisitos, escritos y formularios relacionados a estos procesos, y publicados en este sitio web u otros de la Universidad; por lo que les solitamos estar pendientes de la publicación y venta en Colecturía de la Facultad de los nuevos documentos. En el caso de haber dudas consultar en la Administración Académica de la Facultad, con el(la) responsable del proceso.

  • (09/07/2012) La Administración Académica Local (AAL), les informa que se esta realizando un proceso continuo de revisión de expedientes de los estudiantes de la Facultad. Esta revisión tiene por objeto la corroboración de aquellos expedientes que por deterioro, extravió, errores en el proceso de almacenamiento o falta de entrega, no están completos; por lo que al momento de realizar trámites se les solicitará algún documento faltante, por lo que les solicitamos su colaboración y compresión.

  • Avisos
  • Sobre Programación del Año Académico:
  • Calendario Académico Administrativo
    Inscripción de cursos
    Clases
    Evaluaciones
  • Sobre Ingreso Universitario (Nuevo Ingreso)
  • Promoción y Selección
    Admisión (procesos a seguir en la Facultad)
  • Se informa que para solicitud de constancias y certificaciones, para graduados de la Facultad, estas serán atendidas por:
  • Secretaría de Asuntos Académico (SAA)
    Excepto: certificación de planes de estudio y programas de cursos.