INICIO INSTITUCIONAL HISTORIA AUTORIDADES COMISIONES DIRECTORIO PUBLICACIONES
  GALERIA FOTOGRAFICA MAPA DEL SITIO CONTACTOS EMAIL AUDIOS  

INSCRIPCIÓN CONDICIONADA

INSCRIPCIÓN CONDICIONADA

Total de visitas por sección: 5622

1). La inscripción condicionada:
  • Este proceso permite realizar la inscripción en los PERIODOS ORDINARIO Y EXTEMPORÁNEO por visto bueno del Sr. Vicedecano[Primera semana de iniciado el período de clases], sin la solvencia económica de CUOTAS DE ESCOLARIDAD, requerida para inscribir en el ciclo respectivo; establecido en el Artículo 116 del Reglamento de la Gestión Académico Administrativo de la UES (RGAAUES).
  • No debe de confundirse con un periodo de inscripción especial a los ya establecidos.
2). Regulada de conformidad:
  • Al Artículo 121 del RGAAUES, en el cual se expresa: “El Vicedecanato de Facultad, podrá autorizar la inscripción condicionada de un estudiante, cuando los motivos para no realizarla, sean la solvencia de pagos de cuotas de escolaridad, para lo cual el estudiante deberá suscribir una carta compromiso, estableciéndose para el pago un plazo máximo de sesenta días calendarios, finalizando este periodo sin que se haya hecho efectiva la obligación, la des-inscripción será de pleno derecho, la Administración Académica de Facultad, certificara tal situación. Bajo ninguna circunstancia podrá ampliarse o prorrogarse dicho plazo. Las responsabilidades adquiridas en la inscripción por el estudiante son ineludibles”.
  • Y proceso aprobado en Acuerdo del Consejo Superior Universitario, No 053-2013-2015 (V-12), sesión ordinaría del día 19 de Febrero de 2015.


Para realizar el proceso se recomienda leer la información siguiente:

INSTRUCTIVO:
Instructivo - para realizar inscripción condicionada

 

CALENDARIO:
Consultar: Los períodos de inscripción de asignaturas ordinaria y extemporanea por visto bueno del Sr. Vicedecano[Primera semana de iniciado el período de clases]

 

SOLICITUD:
Formato - para realizar inscripción condicionada


PLAZO MAXIMO DE PAGO:
SESENTA DIAS CALENDARIOS